Seleccionar página

Necesitas un presupuesto 

Si necesitas ayuda para encontrar un presupuesto que se ajuste a lo que estás buscando. Que tengan las tres (B) bueno, bonito y barato , que sea  lo más acertado a la partida que tienes destino. Sin perder la calidad de los materiales, acabado, y sobre todo compromiso con la puntualidad del  tiempo de entrega.

Es necesario  que nos indique los datos más acertado en cuanto a medidas del proyecto que quieres que te realicemos como:

¿Cuántos metros cuadrados hay ?  

Es importante que nos facilites los metros cuadrados de la solera que se tenga que realizar, porque con ese datos puedes calcular el tiempo de acabado, y también el presupuesto se adapta a  la cantidad de trabajo.

¿Qué espesor tiene?  

El espesor es un dato que nos  ayuda a calcular cuanto material necesitaremos, cuánto tiempo tardaremos en bombear esta cantidad de mortero, y por supuesto cuánto tiempo tardaremos en terminar el proyecto. 

¿Con material incluido  o sin material incluido?

Para realizar una solera se necesita arena fina cemento son los materiales más esenciales para realizar el en el mortero semi seco.  

Si quieres con material incluido tenemos que programar con antelación el pedido de arena fina y el  cemento a nuestros proveedores. 

 Basándonos en los m2 y el espesor del proyecto que nos faciliten, calcularemos la cantidad necesaria de arena que se necesitara y cemento.