Seleccionar página

Cómo preparar pasta o mortero y sus medidas 

Para realizar un mortero correcto para el revestimiento de cerámicas, para el  suelo, paredes y no morir en el intento y que sea sencillo.

Es importante realizar una mezcla homogénea sin aire por dentro, sin burbujas respetando la cantidad de agua que pide el fabricante en cada saco de mortero para pegar este tipo de suelo.

Para realizar un mortero para  revestimiento de suelo o paredes pueda quedar en condiciones para un buen acabado.

Tenemos que tomar en cuenta primeramente el tipo de cerámica que vamos a ocupar, que pegamento es el adecuado para este tipo de cerámica o revestimiento que vamos a pegar.

También es importante tomar en cuenta la mezcladora que necesitamos para realizar esta pasta, que pueda quedar homogénea sin burbujas y que no se nos haga bolas por dentro. 

Por ello es de suma importancia la potencia de la mezcladora, muchas veces la pasta tiene que estar un poco seca y la mezcladora no tiene la suficiente potencia para poder mezclar como la necesitamos. 

Mortero para enfoscado y amaestrado

Para realizar este tipo de mortero para enfoscar paredes, baños, cocinas.

este tipo de mortero si no es mucho lo que se va a ocupar se realiza con una mezcladora manuela. pero si el paño a enfoscar en mucho se necesita una mezcladora.

Para este tipo de mezcla se realiza con arena fina y cemento, aunque también se puede realizar con arena de río normal.

Esta pasta se realiza con la mezcla de arena fina y cemento , normalmente se ocupa el 3X1 tres medidas de arena y una de cemento.

Mortero para fachada 

Este tipo de mortero para fachada se suele utilizar un mortero especial para fachada. Sus principales características es que es impermeable , ya que al estar expuesto al sol y a las lluvia tiene un desgaste y también tiene que ser antihumedad, El más utilizado en el mortero monocapa que es para exterior.

El monocapa es un mortero especial para exterior, se suele proyectar con una maquina y despues que esta proyectado se le adhiere de forma manual las chinas en las pasta que está húmeda y lista para que seque, y por último se coloca con una llana se aplasta dejándola las piedras o chinas homogéneas 

 se coloca con chinas, pequeñas piedras que se pegan aqui te dejo un video de como se proyectan el monocapa de nuestro amigos de Revestimientos Hache

Si necesita ayuda estamos para asesorarte

No dudes en escribirnos por whatsapp para cualquir duda que te pueda surgir a la hora de contratar tu recrecido de suelo radiante. recurda que la solera lo realizamos en el mismo lugar .